martes, 22 de diciembre de 2009

Introducción de las redes sociales en la comunicación multimedia

El auge del uso de las redes sociales en el mundo desarrollado ha provocado que los medios de comunicación centren su interés en ellos. En España, en el último año, los medios más importantes han creado su propia página en las redes más visitadas o bien han incluido la opción de que los usuarios compartan sus contenidos a través de las propias redes sociales. Esta nueva situación plantea no sólo un análisis básico de la repercusión que la aplicación de redes sociales puede suponer para los medios, sino también evaluar cuáles utilizan y con qué finalidad.


A continuación mediante un vídeo os explicaremos
QUE SÓN LAS REDES SOCIALES.




Para más información podéis consultar las páginas que tenéis a continuación:
http://ciberescrituras.espacioblog.com/post/2006/08/25/comunicacion-y-redes-sociales-estudio
http://www.monografias.com/trabajos19/redes-conocimiento/redes-conocimiento.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario